Tenemos para ti el regalo perfecto. Si quieres regalarle a esa persona que tanto quieres Salud, te lo ponemos fácil gracias a las Tarjetas Regalo que hemos preparado, disponibles hasta el día 13 de febrero.

Incluyen la primera visita a nuestro centro, la cual se explica detalladamente abajo. Para saber cómo conseguir su tarjeta, póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario y le daremos toda la información necesaria.

Estamos seguros que si se decide por este regalo, no se arrepentirá, porque la salud es el regalo más duradero para poder disfrutar de una vida juntos.

¡Pase un Feliz San Valentín en Salud!

¿Qué incluye la Tarjeta de Regalo?

Su columna vertebral es única y su vida depende de ella, por lo tanto es de vital importancia que usted sepa cómo puede ayudar a recuparse y evitar posibles problemas.

En primer lugar, asistirá a una cita informativa en la cual se explicará qué es la quiropráctica, en qué se basa y los beneficios que puede obtener a través de ella, además tendrá la oportunidad de que la doctora responda a todas sus preguntas. Recomendamos que acompañe a la persona a la que vaya dirigido este regalo, para que pueda ayudarle en su recuperación.

Tras esto, primero rellenará un formulario con sus datos personales.

Luego, en una sala aparte, se le realizará un estudio del movimiento cervical y lumbar; un análisis postural; un control del peso con reparto de peso bilateral y una termografía. La doctora revisará su columna para detectar posibles subluxaciones (desplazamientos de la vértebra).

Después, se le hará la toma del historial, momento en el cuál tendrá la oportunidad de hablar directamente con la doctora para explicarle concrétamente el motivo por el cuál acude al centro. Le recomendamos traer cualquier prueba médica hecha anteriormente relacionada con su columna vertebral y/o el motivo por el cuál acude al centro.

Una vez finalizada su entrevista con la doctora, se realizará su primera sesión quiropráctica.

Siguiente cita: su informe. La doctora revisará el resultado de las pruebas realizadas y se reunirá con su equipo sobre su caso.

Entonces nuestra asistente le comentará cuál es su problema, si podemos ayudarle, y cómo lo haremos. Si la quiropráctica es adecuada en su caso, y decide comenzar, su cuidado empezará con un programa de ajustes personalizado.

Dirección

Calle Asdrúbal, 3 Bajo. 30205
Cartagena, Murcia, España.

Teléfono

(34) 968 514 826 

(34) 968 512 255 

(34) 600 602 592

10 + 5 =

"Anímate a conocer nuestro centro y conocer la Quiropráctica"

Una buena salud de la columna y del sistema nervioso significa mejor calidad de vida y esto es exactamente lo que la quiropráctica ofrece.